Escalada: robaron una farmacia, hirieron a una mujer policía y a dos clientes y terminaron presos

Escalada: robaron una farmacia, hirieron a una mujer policía y a dos clientes y terminaron presos

Una policía, un delincuente y dos clientes de una farmacia resultaron heridos a balazos durante un asalto y tiroteo en ese comercio de Remedios de Escalada, partido de Lanús, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la esquina de avenidas Hipólito Yrigoyen y Coronel Leonardo Rosales, frente a la estación de trenes, cuando dos delincuentes armados ingresaron a una farmacia con fines de robo.

Los asaltantes amenazaron a los empleados y le dieron un culatazo en la cabeza a un cliente de 80 años. Sin embargo, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo municipal se percataron de la situación e irradiaron un alerta.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada arribaron al lugar y sorprendieron a ladrones, que atacaron a tiros a dos policías, quienes repelieron la agresión.

En el tiroteo, una subteniente resultó baleada en el muslo izquierdo y un cliente de 60 años recibió un disparo en la pierna derecha. Tras el enfrentamiento, los dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos también herido, y en su poder les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 32, ambas con la numeración suprimida.

La policía, los clientes y el delincuente fueron trasladados al hospital local, donde fueron atendidos por personal médico, aunque todos estaban fuera de peligro.

Posts relacionados

Top