Don Orione: cayó "Wally el grande", un ladrón que tenía armas de guerra en su casa

Don Orione: cayó «Wally el grande», un ladrón que tenía armas de guerra en su casa

La policía logró detener el pasado viernes a «Wally, el grande», un delincuente acusado de cometer varios robos a mano armada. En su casa de Don Orione le secuestraron 11 armas, entre ellas algunas de fabricación casera denominadas «tumberas». 

El comisario de Don Orione, Claudio Hernán Ojeda, y los efectivos de su dependencia se sumaron a uniformados de la Jefatura Departamental Almirante Brown y de la Zona Distrito Comando Almirante Brown para allanar una causa en una causa por «robo agravado por el empleo de arma de fuego».

En dos domicilio de Don Orione el allanamiento dio por resultado la detención de «Wally, el grande», un hombre de nacionalidad argentina de 43 años, quien quedó detenido por el delito de «robo agravado por el empleo de arma de fuego, portación y tenencia ilegal de arma de guerra». El sujeto sería jefe de una banda conocida como «Los Wally».

Se le secuestró un revólver 38 corto, una pistola 6.35 marca Astra Unceta, ocho armas de fabricación casera de caño 12.70, un cartucho de 12.70 servido, tres cartuchos de 12.70 intactos, una escopeta calibre 12.70 sin marca ni numeración visible, cuatro proyectiles calibre 22 intactos, dos proyectiles calibre 6.35 intactos.

Al momento de la detención, «Wally» tenía en su mano un arma de fuego; portaba un revólver calibre 38 corto con el cual trataba de repeler el allanamiento, pero fue reducido rápidamente por el personal del Grupo GAD.

Fuente: Seprecom

Posts relacionados

Top