Longchamps: denuncian que un patovica le rompió la mandíbula en un boliche

Longchamps: denuncian que un patovica le rompió la mandíbula en un boliche

Un joven denunció que un patovica del boliche La Nueva Reserva II de Longchamps le propinó una feroz golpiza en la cual le rompió en cuatro partes los huesos de la mandíbula, por lo cual el joven no puede alimentarse con normalidad y apenas puede hablar.

Sergio, el padre del joven agredido, explicó a la prensa que su hijo fue a bailar el viernes con un grupo de amigos al espacio bailable de Hipólito Yrigoyen al 17300 de Longchamps. “Volvió del baño, se juntó con los cuatros amigos con quienes había ido al boliche y de la nada el patovica lo agarró del cuello, lo apretó tanto que lo desvaneció, le pegó una piña, lo sacó a la vereda y lo tiró contra el piso”.

“Cuando sus amigos salieron a buscarlo, mi hijo estaba tirado boca abajo en la vereda”, contó el padre de Jonatan Farias, el joven de 24 años al que deben operar para reconstruirle los huesos y que pueda recuperar la movilidad. 

En un primer momento, Jonathan recibió atención médica en la Unidad de Pronta Atención de Longchamps y desde ahí fue derivado al hospital Lucio Meléndez, donde quedó internado hasta el lunes.

Entretanto, la familia busca testigos del hecho, aunque la justicia está buscando las cámaras de seguridad. El sujeto que golpeó al Jonathan está identificado; se trata de un hombre de apellido González. El colmo es que el boliche abrió sus puertas el sábado, como si nada hubiera pasado.

Posts relacionados

Top