Arranca mañana un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos - Brown Online

Arranca mañana un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Almirante Brown sigue abriendo nuevas fechas para los curso gratuito de Manipulación Higiénica de Alimentos destinado a quienes se especialicen en gastronomía y por lo tanto asoma como una buena oportunidad para trabajadores de comercios, industrias y comedores escolares y sociales.

Las capacitaciones, que constan de dos clases teórico-prácticas, se llevarán a cabo en en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, de la localidad cabecera del distrito.

Mañana –martes 12- comenzará la primera parte de dicho curso y el próximo martes 19 se completará con la segunda. Asimismo, se dictará otro este jueves 14 y el próximo 21, de 14 a 10, siempre en la Casa de la Cultura.

Se puede concurrir directamente, simplemente llevando fotocopia del DNI.

Son cursos avalados por el Ministerio de Salud bonaerense y se entregan los correspondientes certificados de cursada.

Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.

Por mayores informes e inscripción, dirigirse a la Dirección de Bromatología municipal (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o a la Secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).

Posts relacionados

Top