La canasta escolar se suma a “Precios Cuidados” con 37 productos - Brown Online

La canasta escolar se suma a “Precios Cuidados” con 37 productos

La Secretaría de Comercio incluyó 37 productos de librería en el programa Precios Cuidados para abaratar costos de la canasta escolar, que aumentó un 41,9% respecto al ciclo lectivo 2018 y un 206% acumulado en los últimos tres años

 

La lista incluye lapiceras, lápices negros, resatadores y gomas de primeras marcas como Bic y Pelikan que podrán adquirirse en las cadenas de supermercado adheridas al programa a precios más bajos que los valores promedio del mercado.

El director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, aseguró que “tomamos en cuenta la época del año y decidimos incluir productos de librería a un precio menor que lo que se ofrece en el mercado. Queremos colaborar con las familias en el comienzo de clases”.

Se puede acceder al listado de productos y precios ingresando a la página www.precioscuidados.gob.ar.

Asimismo, el Gobierno adelantó que anunciará paquete de beneficios para adquirir la canasta escolar que incluye desde descuentos en torno al 30% en librerías con los bancos públicos y algunos privados y la posibilidad de que las librerías adheridas al programa “Ahora 12” puedan ofrecer 12 pagos sin interés durante los fines de semana del 21 al 24 y del 28 al 3 de marzo.

 

Posts relacionados

Top