Brown de Adrogué consiguió un triunfazo en Córdoba

Brown de Adrogué consiguió un triunfazo en Córdoba

Brown de Adrogué le ganó esta tarde a Instituto de Córdoba en aquella provincia y consiguió así su primer triunfo en lo que va del año, con gol de Benegas y con su arquero, el Laucha Ríos como principal figura del partido.

A los 25 minutos de la primera mitad, Nico Benegas aprovechó un blooper de los zagueros Franco Coria y Alan Aguirre para convertir el único gol del partido y darle al equipo de Vico una victoria apoyada en la figura de su arquero.

Brown fue un equipo utilitario que con poco. Hasta el gol, el que se había arrimado con peligro era Instituto, con sendos envíos de Yabale desde la derecha, y que no pudieron mandar a la red primero Vegetti y después Braida.

Luego del gol, Instituto siguió siendo más ante un tricolor que casi no atacó. A los 42 encaró Ellacopulos y el palo le dijo no. En la segunda parte, el equipo de Diego Cagna empezó a jugar también contra los nervios, frente a un Brown mañero que se aferraba a la ventaja parcial.​

A los 24 lo tapó Ríos. Apostó por la contra Vico. A los 35 minutos el que encaró fue el goleador Vegetti. Gatilló y otra vez ganó el duelo el Laucha Ríos, que unos minutos después despejó un cabezazo de Aguirre que se le colaba. Fue triunfo de Brown, con lo justo. 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top