A Sanma se le escapó el triunfo en el final y ante un rival directo

A Sanma se le escapó el triunfo en el final y ante un rival directo

Cuando a los 50 minutos del segundo tiempo Berazategui empató un partido en el que Sanma había tomado dos goles de ventaja, los hinchas del Azul se agarraron la cabeza con razón: se les había escapado la chance de sumar tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

“Es un partido que teníamos ganado, me voy con mucha bronca”, dijo Néstor Coqui Ferraresi, como para resumir el sentimiento tras el empate 2 a 2 de esta tarde en el estadio Francisco Boga de Burzaco, donde el local chocó con el Naranja por la fecha 22 del torneo de la Primera C.

A los seis minutos del partido, Sanma convirtió: una desatención en la defensa local dejó solo a benítez que desde un ángulo cerrado metió el primero. A partir de ahí, el local hizo su juego: subió Angelini, jugó por las bandas, copó el medio y llegó con peligro. 

El fondo de la visita era endeble. Una suma de errores le dieron al equipo de Ferraresi la chance de estirar la ventaja, a los 20 minutos, con un cabezazo desde afuera del área -tras un centro de Monzón- y de pique al piso de Gastón Fernández que venció al arquero de Berazategui.

Pero en el segundo tiempo, Sanma no lo supo aguantar, regaló toda esa etapa y lo pagó en el arco.  Achicó a los 9 Bera tras una hermosa jugada en el cual la visita llegó tocando por la izquierda, la cambió toda a la derecha y el centro al medio para que la toque Sosa al fondo del arco.

Los 40 minutos restantes fueron un monólogo del Naranja: Sanma perdió marcas, se volvió impreciso y no generó juego. Y a los 50 se lo empataron, para consumar el castigo para un equipo que no termina de arrancar.  

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top