Brindan un curso gratuito de peluquería profesional en Claypole - Brown Online

Brindan un curso gratuito de peluquería profesional en Claypole

El programa de capacitación “Belleza por un futuro” impulsado por la Fundación L’Oréal brindará un curso gratuito de peluquería profesional en Claypole.

La iniciativa de la reconocida empresa francesa de cosméticos consiste en enseñar el oficio de peluquería a personas en situación de vulnerabilidad social para contribuir a su inserción laboral en un mercado.

En Claypole el curso se ejecuta en conjunto con Municipio de Almirante brown. Es ciento por ciento gratuito e incluye las herramientas para trabajar dentro del aula.

Desde la organización detallaron que la capacitación se dictarán en Ramón Bravo al 525 y tendrán una duración de 9 meses, desde marzo hasta diciembre. Se podrá cursar en dos turnos, siempre de lunes a viernes: el matutino de 9 a 12 o el vespertino de 13 a 16.

Los únicos requisitos para anotarse son tener disponibilidad  horaria, ser mayor de edad y no haber terminado cursos de peluqueria en escuela privadas o profesionales.

Cómo inscribirse 

Los interesados tienen que presentarse del 11 al 14 de febrero de 13 a 16, con DNI, en la oficia de Desarrollo Social de la Municipalidad ubicada en Erescano 1252, Adrogué.

Se dará prioridad a las persona que vivan cerca y se encuentren  desempleadas o con empleos informales. La inscripción  no garantiza la vacante.

 

 

 

 

 

Top