Tributos a David Bowie, Los Redondos, The Beatles y mucho rock en la noche de Brown - Brown Online

Tributos a David Bowie, Los Redondos, The Beatles y mucho rock en la noche de Brown

Este sábado nos espera una noche más fresca para poder salir de casa y disfrutar de algunas bandas en vivo en algunos reconocidos bares de nuestro gran distrito: desde tributos, rock y mucho metal.

Mirá la agenda que preparamos para vos:

BURZACO

-The Band who sold the World: una de las mejores bandas tributo al fantástico David Bowie se presentará por primera vez esta noche a las 23.30 en Tío Bizarro, Pellegrini 878, con un gran homenaje al músico y compositor británico. Las entradas tienen un valor de 100 pesos  se pueden conseguir en puerta.

-Noche Dyabolicca: una noche a puro metal de la mano de grandes bandas como Ángel Negro, Soster, Rebusque y RIP, hoy a las 23 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788. Las entradas tienen un valor de 100 pesos e incluyen una lata de cerveza ademas de participar de sorteos.

ADROGUÉ

-Los Fantasmas de Liverpool: la banda que repasa los mejores éxitos de The Beatles y la música de los ’60 y ’70 integrada por Andrés Grant en bajo, Pablo Plebs en guitarra y voz, Diego Ulloa también en guitarra y voz y Darío Plebs en batería, tocará desde las 21.30 en el bar Barocka de la Avenida Espora 1133, Adrogué. La entrada tiene un valor de 150 pesos.

-Tricota Rock: el gran tributo a los redondos tiene una fecha hoy a las 23 en Maná Bar, Tomás Espora 885, con músicos de lujo para rocanrolear toda la noche con temas de rock clásicos de los redonditos. Una noche para disfrutar con amigos.

Posts relacionados

Top