Glew: el conmovedor pedido de una joven para recuperar su celular con fotos de su padre

Glew: el conmovedor pedido de una joven para recuperar su celular con fotos de su padre

Una joven que perdió su teléfono móvil hizo un pedido desesperado en las redes sociales para recuperarlo luego de haberlo extraviado en un viaje que hizo en remis desde Glew hasta Alejandro Korn, donde vive Belén. 

Con más de 3000 compartidos, su publicación se viralizó en las redes porque la historia conmovió: la joven quiere su teléfono para recuperar las fotos que tenía de su padre, fallecido en 2016 de cáncer.

«Hasta el día de hoy que no logro superarlo, mi vida social se cayó a pedazos, me separé, me quedé sin ganas de nada para mí, solo me dediqué a trabajar y trabajar y trabajar. Quien me conoce sabe perfectamente que no miento, no importa si es lunes, sábado, domingo, feriado, día o noche, lluvia o calor yo salgo a trabajar igual. Ahora solo quiero mi celular donde tenia mis fotos con mi papá, mis audios, mi todo, información que no podré recuperar porque no estaba sincronizado con mi cuenta. Y mi herramienta de laburo para poder seguir manteniendo mi familia», pidió en su publicación.

La joven tomó un remis el domingo, desde Glew hacia su casa, en Alejandro Korn. «Apenas me bajo, me doy cuenta de que mi celular quedó arriba, pero el remisero era particular y lo llamó un amigo. El dijo que estaba con un pasajero que lo iba a buscar».

El celular siguió prendido, por lo que se ve su ubicación haciendo el trayecto que hizo el chofer con el pasajero encima, «para dónde fueron y la última conexión fue en el quiosco 24 horas del cruce. Ahí se apagó y se fue con una de esas personas.»

«Tiene mis fotos, de mi papá, se que los recuerdos perduran en la mente y el alma, pero es mi único consuelo para no extrañarlo tanto. Por favor te lo suplico, apelo a tu humanidad y empatía. Por favor, ponete en mi lugar y devolvemelo, poné precio que te lo pago. Lo que sea, pero regresalo», imploró. 

 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top