Ministro Rivadavia: Temperley prueba juveniles hoy y mañana

Ministro Rivadavia: Temperley prueba juveniles hoy y mañana

El Club Atlético Temperley informó que hoy y mañana probará jugadores amateur en su predio en el predio “La Quinta” de Ministro Rivadavia, con vistas a incorporar nuevos valores a los entrenamientos de las inferiores, que vuelven a los entrenamientos la próxima semana.

Los directores técnicos observarán juveniles de las categorías 2001 y 2002 desde las 9 de la mañana, mientras que las categorías 2003, 2004 y 2005 serán probadas desde las 8. Quienes se presenten deberán llevar ropa de entrenamiento, canilleras y DNI.

¿DÓNDE ES EL PREDIO?

Avenida República Argentina y Laprida 1199/1299, en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown. Enlace de Google Maps: https://bit.ly/2Cu7YfB

¿CÓMO LLEGAR AL PREDIO?
Ferrocarril Roca (Ramal Glew/A.Korn) y bajar en la estación Longchamps. Luego tomar el colectivo línea 501, Ramal Pino 2 y caminar 3 cuadras hasta el ingreso del predio.

Desde la estación Burzaco (Ramal Glew/A. Korn) tomar el colectivo de la línea 266 y caminar cinco cuadras.

Otra alternativa es el micro que dispone el club que sale de la estación Longchamps. El punto de encuentro es frente a la estación de Longchamps del lado Este a las 7.15 y con un costo de 20 pesos.

Posts relacionados

Top