Burzaco: una gran cantidad de gente marchó para decir "Basta de tarifazos"

Burzaco: una gran cantidad de gente marchó para decir «Basta de tarifazos»

Con carteles improvisados, con cacerolas, con cornetas y sobre todo con cánticos a garganta pelada, una gran cantidad de vecinos de diferentes barrios de Almirante Brown marchó esta tarde por el centro de Burzaco para rechazar los nuevos tarifazos en los servicios públicos impulsados por el gobierno de Mauricio Macri, principal objetivo de las críticas de los vecinos. 

«Basta de tarifazos» decía una bandera sencilla que abría la marcha detrás de la cual una grandísima cantidad de vecinos desfilaba para protestar contra «este robo que son la luz, el agua y gas, que ya no podemos pagar», declaró a Brown On Line una vecina.

Nely, una vecina jubilada de Adrogué, se llegó hasta Burzaco para protestar. «Estoy cansada de los tarifazos. Esto se tiene que terminar, no podemos seguir soportando los jubilados. Yo tengo que pagar 3000 pesos de gas cuando antes pagaba 700», le dijo a este medio la jubilada que marchó con toda la gente desde E. de Burzaco, tomó luego 25 de Mayo, recorrió Quintana hasta Roca, donde se leyó un documento conjunto.

A los vecinos que espontáneamente salieron a protestar los acompañó la Multisectorial contra el Tarifazo de Almirante Brown, formada por diferentes integrantes de la sociedad civil afectados por los descomunales aumentos en los servicios públicos, desatados desde 2016.

Gloria, otra vecina que se llegó desde Ministro Rivadavia, declaró: «Nos viene el triple de lo que pagábamos antes. Tenemos que pagar y encima no paran los cortes de luz. Por eso estamos acá, acompañando esta lucha de los vecinos». 

Posts relacionados

Top