Axel cantará ante el Papa Francisco en Panamá - Brown Online

Axel cantará ante el Papa Francisco en Panamá

El cantautor Axel, oriundo de Rafael Calzada,  fue convocado para cantar este viernes sus canciones ante el Papa Francisco en uno de los encuentros de la Jornada Mundial de la Juventud que desde el martes y hasta el domingo se está realizando en la ciudad de Panamá.

El músico, que fue elegido para ser parte de la jornada por su compromiso social, es uno de los artistas más populares de la Argentina y ya representó al país frente al papa Francisco en otras oportunidades. En el 2013, se presentó en la Jornada Mundial de la Juventud de Brasil y en mayo último cantó por primera vez en el Vaticano durante una misa por los chicos que sufren la enfermedad de Huntington.

Durante la Jornada Mundial de la Juventud, el vecino de Almirante Brown compartirá el programa con más de diez artistas, cantantes, actores y agrupaciones de 14 países que formarán parte de este evento religioso y cultural que cada tres años reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana

El cantante, ganador de múltiples discos de Oro, Platino y Doble Platino, continuará luego con una extensa gira que abarcará las ciudades de Santa Fe, Santa Cruz, Catamarca, Cruz del Eje, Mendoza, Jujuy y Río Negro, entre otras.

Axel registra en su trayectoria discográfica ochos discos de estudio, el más reciente “Ser”, de 2017, que presentó en distintos puntos del país y en España, y tres DVD.

 

Posts relacionados

Top