Los miércoles de descuentos del Banco Provincia se mudan a la Costa

Los miércoles de descuentos del Banco Provincia se mudan a la Costa

El beneficio de miércoles con descuentos del 50 por ciento para quienes paguen con tarjetas del Banco de la Provincia de Buenos Aires en las compras en supermercados se extiende hoy en locales de la Costa Atlántica. 

El beneficio rige para la compra de alimentos, productos frescos, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, todos los cortes de cerdo nacionales, tres cortes de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef) y para todos los productos incluidos en el programa Precios Cuidados de esas categorías.

El tope de reintegro es de 1.500 pesos por mes por cliente para compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia y volverá a estar disponible en febrero en dos ediciones, una en la primera quincena y otra en la segunda, para de esa manera llegar a la mayor cantidad de turistas posible.

El 67 por ciento de quienes utilizaron el beneficio durante 2018 son empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público casi la mitad son docentes, seguidos por empleados municipales, policías, y trabajadores de la salud.

 

Posts relacionados

Top