A 10 días del debut y con sus refuerzos, el Tricolor ganó otro amistoso

A 10 días del debut y con sus refuerzos, el Tricolor ganó otro amistoso

Brown de Adrogué derrotó hoy por 1-0 a Berazategui, de la Primera C, en amistoso de preparación con miras a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional y sumó así su segunda victoria en cuatro días, pues la semana pasada le ganó 2-0 a Estudiantes de Caseros.

El encuentro ante el Naranja se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla. El equipo del DT Pablo Vicó ganó con un tanto marcado por el mediocampista Alexis Vega, ex All Boys e incorporación procedente del fútbol chileno.

El equipo tricolor formó con Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz y Alberto Stegman; Alexis Vega, Ignacio Liporace, Marcelo Lamas y Germán Herrera; Matías Sosa y Nicolás Benegas. A segunda hora, el elenco suplente empató 2-2 con la formación alternativa del Naranja, con las conquistas de Santiago De Sagastizábal y Néstor Benítez.

La alineación dispuesta por el entrenador Vicó en este segundo partido incluyó a Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli, Matías Rodríguez; Maximiliano Resquin, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Benítez; Francisco Gil y De Sagastizabal.

Brown jugará un nuevo ensayo en la mañana del sábado enfrentando a Los Andes, en el estadio Eduardo Gallardón, de Lomas de Zamora. Y el elenco de Adrogué reanudará oficialmente la actividad en la B Nacional enfrentándose el sábado 2 de febrero a las 17 a Santamarina de Tandil, por la 14ta. fecha en el Arandilla.

Posts relacionados

Top