Burzaco: tras una persecución, la policía detuvo a dos motochorros armados

Burzaco: tras una persecución, la policía detuvo a dos motochorros armados

Luego de una intensa persecución, la policía logró detener a dos motochorros, uno de ellos menor de edad, que se movilizaban en una moto negra de alta cilindrada que terminó chocando con un móvil policial. Los sujetos iban armados por Burzaco.

Las detenciones ocurridas el jueves por la noche se produjeron luego de que los vecinos denunciaran la presencia de motochorros movilizados en una moto Rousser 200 negra y una XR150 roja y blanca, que habían cometido varios robos a los vecinos.

Por eso los oficiales del Comando de Patrullas de Almirante Brown Martin Bohn y Damaris Méndez que recorrían en las calles 2 de Abril y Terrero vieron estas motos, con dos ocupantes cada una y trataron de detenerlos para identificarlos. Lejos de obedecer los sujetos escaparon a gran velocidad, los persiguieron pero perdieron de vista a una de ellas.

La persecución a la Rousser negra siguió hasta que en una de sus maniobras de escape chocó con otro móvil policial que había llegado para dar apoyo. Entonces la policía detuvo a los dos sujetos, uno de 17 y otro de 18 años, armados con una pistola CAT modelo GT23. Les secuestraron además cuatro teléfonos celulares.

Fuente y fotos: Seprecom

Posts relacionados

Top