En Adrogué y Burzaco se hizo sentir el ruidazo contra los tarifazos en los servicios

En Adrogué y Burzaco se hizo sentir el ruidazo contra los tarifazos en los servicios

Una gran cantidad de gente se acercó anoche para protestar en Burzaco y Adrogué en contra de los tarifazos que el gobierno nacional volvió a desatar en los servicios público de agua, gas y electricidad.

Las protestas se dieron en el marco del ruidazo nacional contra los aumentos desmedidos y tuvieron lugar en todo el país. En el caso de Burzaco la gente se concentró en la Plaza Manuel Belgrano, donde hizo sonar cacerolas o cualquier elemento que tuvieran a mano.

En Adrogué también hubo una ruidosa concentración. Ocurrió en el ex Colegio Nacional, de avenida Espora y Esteban Adrogué, un punto clásico de este tipo de protestas. Allí, una vecina enojada le dijo a este medio que “siendo jubilada vengo también a reclamar porque me sacaron remedios que antes los tenía por PAMI”.

Esa fue también una constante de ambas protestas, en las que los vecinos no solamente se llegaron para criticar el tarifazos en los servicios, sino también para exponer todas sus quejas contra el gobierno de Mauricio Macri. En Burzaco, un vecino le adosó un cartel a la bandera argentina con la siguiente frase: “¡Basta Macri! El ajuste en discapacidad mata”, decía. 

También hubo ruidazos en varios puntos emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires y en ciudades del interior bonaerense como Junín y lugares del conurbano como Morón, Pablo Podestá, Munro, San Justo, Tortuguitas, en puntos del sur como Gerli, Quilmes, Lomas de Zamora. 

Posts relacionados

Top