Fin de semana a puro ritmo: bachata, tango y mucho rock en Almirante Brown

Fin de semana a puro ritmo: bachata, tango y mucho rock en Almirante Brown

Este fin de semana la agenda cultural para jóvenes y amantes de la música es muy variada: desde tangos y rock hasta hasta bachata. Espectáculos ideales para disfrutar con amigos. Mirá la agenda completa:

VIERNES 18/01

-Algo Simple: la banda de rock y pop alternativo se presentará hoy 23.30 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788, a metros de la estación de Burzaco, un espectaculo de lujo junto a bandas invitadas. La entrada se consigue en puerta y tiene un valor de 100 pesos.

– The Monkeys: el proyecto de rock browniano dedicado al tributo del grupo Arctic Monkeys, se presentará esta noche a las 23 en Franz Pub Concert, ubicado en la Avenida Espora 356 de la localidad de Adrogué, para deleitarnos con algunos temas de los Arctic y muchos artistas más.

-Noche de Salsa y Bachata: un evento social en el cual podrás bailar sin cortes estos ritmos latinos hoy a las 23 en El Derrumblé, E. de Burzaco 716, de la localidad de Burzaco. Habrá una barra de bebidas económica y se cobrará un bono contribución de 70 pesos.

SÁBADO 19/01

-Son of a Gun:  el mejor homenaje a Guns n’ Roses y con la voz elegida por Steven Adler para su banda, llegan a Burzaco para tocar mañana a las 23 en el emblemático Amparo Bar, C. Pellegrini 788, a metros de la estación, junto a la banda invitada The Jones.

-Aspen Clásicos Pop: con sus grandes hits de los 80’s y 90’s para pasar noches muy divertidas, covers de artistas como Madonna, Michael Jackson, A-Ha, Erasure, INXS, Rick Astley, Whitney Houston, ABBA, Cindy Lauper y Stevie Wonder, se presentará mañana a las 21 en Barocka, Av. Espora 1133, de la localidad de Adrogué.

-Arolas Tango & Milonga: con musicalización en vivo, esta jornada comienza con una clase de tango y culmina con una milonga organizada por el bar Barocka, que tiene su local en Av. Espora 1133, Adrogué, que abrirá sus puertas mañana a las 18.30 para lo que ya es una parada clásica para los milongueros.

Posts relacionados

Top