Convocan para hoy a un nuevo ruidazo nacional contra los tarifazos de Macri

Convocan para hoy a un nuevo ruidazo nacional contra los tarifazos de Macri

En al menos 15 puntos de la Ciudad de Buenos Aires, en varios lugares emblemáticos del conurbano bonaerense y en los puntos más importantes de cada provincia, vecinos perjudicados por los tarifazos en los servicios públicos se autoconvocan para un nuevo ruidazo hoy a las 20 contra las medidas del gobierno de Mauricio Macri. 

Con la consigna #BastaDeTarifazos, los autoconvocados se manifiestan por tercera vez en un llamado nacional en esta modalidad que busca frenar los descomunales aumentos en las tarifas de electricidad, agua y gas, además del transporte público, que seguirá aumentando mes a mes hasta marzo.

Incluso un grupo de vecinos se autoconvoca para las 20 en la puerta de Canal 13, en el barrio de Constitución, para lograr que el canal oficialista transmita las imágenes de la manifestación.   

En diciembre del año pasado y el 4 de enero de este año los vecinos salieron a la calle para demostrar su enojo contra el tarifazo en Adrogué, lo mismo que ocurrió el viernes pasado.

La de hoy a las 20 será una nueva oportunidad para demostrar el descontento y, en muchos casos, la imposibilidad de pagar tarifas que aumentaron más de 1200 por ciento en tres años.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top