Clausuraron un Mc Donald´ s de La Plata porque había ratas y cucarachas

Clausuraron un Mc Donald´ s de La Plata porque había ratas y cucarachas

La Municipalidad de La Plata clausuró un local de comidas de la cadena Mc Donald’s por detectar en un control la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina, argumento que fue rechazado en un comunicado por la compañía estadounidense.

El operativo de inspección fue llevado a cabo por los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano en el local ubicado en Camino Centenario y calle 504 de la capital bonaerense. «Se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina», detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia.

Según precisó el funcionario, se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, así como restos de comida y grasa en pisos y bachas. Además, el local no tenía certificado de fumigación, que es obligatorio.

Sin embargo, desde Mc Donald’s desmintieron a la Municipalidad y negaron que el motivo de la clausura haya sido «por la presencia de heces de roedores o cucarachas». La empresa multinacional estadounidense dice que «un tema administrativo», aunque no especificó de qué se trataba.

Posts relacionados

Top