Temperley sumó un refuerzo en la delantera y empató con los suplentes de Defensa

Temperley sumó un refuerzo en la delantera y empató con los suplentes de Defensa

Luego de hacer toda la pretemporada con 15 juveniles y sin refuerzos, Temperley sumó a Pablo Magnín, un delantero de 28 años que viene de jugar en San Martín de San Juan. Mientras, que la dirigencia del “Celeste” apunta los cañones para asegurarse el arribo de Luis Silba, proveniente de Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Por otro lado, el Celeste empató 1-1 con un equipo suplente de Defensa y Justicia, en un partido preparatorio para la reanudación oficial de la competencia en el torneo de la B Nacional. El ensayo se celebró en el predio de Bosques que posee la entidad de Florencio Varela y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.

El lateral Federico Mazur abrió la cuenta para el conjunto “celeste”, mientras que Marcelo Larrondo estableció la igualdad del “Halcón”, cuya formación no fue difundida por pedido del entrenador principal, Sebastián Beccacece.

La alineación de Temperley: Matías Castro (Pablo Campodónico); Mazur (Agustín Sosa), Cristian Paz (Tobías Albarracín), Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Federico Fattori), Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart (Lucas Wilchez), Santiago Giordana y Leandro González (Lucas Mancinelli).

El equipo conducido por Cristian Aldirico jugó, de este modo, su tercer ensayo en el verano: empató sin goles con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, le ganó por 3-2 a Sportivo Baradero y perdió 1-3 con Independiente.

Posts relacionados

Top