Brown lanzó los festivales en las plazas, con música en vivo y talleres para chicos

Brown lanzó los festivales en las plazas, con música en vivo y talleres para chicos

El Municipio de Almirante Brown pone en marcha el «Festival de plaza en plaza», una serie de actividades culturales: música en vivo, clases abiertas de danza y talleres sustentables para chicos durante todo el verano.

Los viernes 18 y 25 de enero se realizarán desde las 19 clases abiertas y gratuitas de folklore con Graciela Dore, en el playón de Glew, ubicado en el cruce de Jorge Newbery con el paso bajo nivel. La actividad no requiere de inscripción previa.

En lo que respecta a los espectáculos musicales en vivo, el sábado 19 de enero, la banda oriunda de Burzaco Philip de María actuará en el Polideportivo de Rafael Calzada, avenida San Martín y República Argentina. La banda de reggae estará acompañada por el grupo Ensambles, un tributo a Augustus Pablo.

También, para los más chicos, habrá un taller de arte sustentable realizado con materiales reciclados a cargo de profesores de la Asociación de Artistas Visuales del Sur, además de juegos didácticos. Comenzará a las 19.

Por su parte, el sábado 26 de enero en el Playón de Glew también brindará su show la banda Philip de María pero junto al grupo Sólida Frecuencia, además de los talleres y los juegos didácticos ya mencionados, también desde las 19.

Durante febrero continuarán las actividades de plaza en plaza, y se sumarán nuevas clases abiertas de folklore, tango y salsa en Burzaco, Adrogué, Rafael Calzada y Glew, con profesores del Instituto Municipal de Las Culturas.

Posts relacionados

Top