San José: un joven de 15 años mató a su hermano en medio de una pelea familiar

San José: un joven de 15 años mató a su hermano en medio de una pelea familiar

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 23 años, resultó asesinado a cuchilladas por su hermano de 15, en un hecho producido en San José, partido de Almirante Brown.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Braian Jonathan Maita, de 23 años, quien resultó apuñalado en el interior de una humilde casa situada en El Chajá al 1500, entre El Zorzal y La Golondrina.

La víctima había atravesado por problemas de drogas que lo tuvieron cuatro años en rehabilitación, pero desde el círculo íntimo negaron que la droga haya producido la discusión que llevó al fatal desenlace. 

Durante la discusión, el chico de 15 años tomó  un cuchillo que había en la cocina para atacar a su hermano y enseguida escapar. Momentos después los efectivos policiales trasladaron de urgencia al joven al hospital Eduardo Oller, en San Francisco Solano, donde murió.

Entretanto, el asesino fue detenido por efectivos de la comisaría 3ra. de San José. Lo localizaron en la casa de sus tíos, ubicada en Belgrano al 1500, entre avenida Bartolomé Mitre y Canale, en esa misma zona.

Posts relacionados

Top