San José: el tío la violaba desde los 3 años, la madre lo sabía y lo encubría

San José: el tío la violaba desde los 3 años, la madre lo sabía y lo encubría

Un sujeto de 27 años fue denunciado por abusar sexualmente de su sobrina de 11 en una casa del barrio San José, en Temperley. La madre de la pequeña, cómplice de los abusos, no permite al día de hoy que el denunciante y padre de la nena se acerque a la menor.

La justicia determinó que el acusado violó a la nena en la casa de la abuela de la menor desde que la víctima tenía 3 años. “Mi tío se desnudaba, se sentaba en el sillón, se abría de piernas y me decía que lo toque y lo chupe. Me hacía desnudar y me ordenaba ponerme en cuatro como los perros. Me sacaba fotos desnuda”.

La madre de la menor encontró a su hermano desnudo frente a su hijita en su casa de Temperley, pero no lo denunció y siguió siendo cómplice de la situación.

Hugo Darío Martín, padre de la nena, le dijo a Crónica: “Mi nena contó que en una ocasión su madre encontró a su tío desnudo al lado de ella mientras la menor lloraba y no hizo nada. Su mamá es cómplice”.

Aunque la justicia decidió que la menor se quede con la familia de su padre, la madre de la nena se la llevó, la escondió y no le permite al hombre verla desde el 24 de noviembre del 2018. “En diciembre se confirmaron las violaciones. El acusado sigue libre y yo no sé nada de mi hija”, dijo el hombre.

Posts relacionados

Top