Fin de Semana: Rock, Punk y Reggae en estas noches de Enero - Brown Online

Fin de Semana: Rock, Punk y Reggae en estas noches de Enero

En Almirante Brown el rock y el punk no se van de vacaciones, el fin de semana nos encuentra con muy buena temperatura para hacer algunas salidas con amigos o en familia, espectáculos con música en vivo y otros que nos harán bailar, mira la agenda completa:

VIERNES

-Mama Gaia: presentados por Bandon, la banda de reggae, soul, funk y bossa de zona sur se dará una vuelta por nuestro queridisimo Almirante Brown antes de su gira por el norte, en el marco del Ciclo Don se presentaran en Lincoln Road, Diagonal Brown 1238 de Adrogué, hoy a las 22. La entrada tiene un valor de 100 pesos.

-Bombas de Amor: junto a las bandas amigas Luces Romance y Kinky Dogs se presentarán esta noche a las 23.30 en una nueva fecha del Amparo Bar, Pellegrini 788, Burzaco. Las entradas se podrán conseguir en puerta a 150 pesos con consumición hasta las 00.30.

-Los de Memoria: un repertorio de melodías clásicas del tango, interpretadas por Matías Barrales quien nos regalara esta noche a las 21 en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705, de la localidad de Longchamps, toda su música de forma gratuita en este espacio donde podrás disfrutar de variada gastronomía y hasta 25 tipos de cerveza.

SÁBADO

-FestyPunk: las bandas Chupin, Bruzckos, Los Pollos, Ratucha, ClaseB tendrán su fecha mañana a las 22 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788, a metros de la estación Burzaco, compartiendo todo su punk rock. Las entradas tienen un valor de 100 pesos.

-Los Juacos: la banda arranca el 2019 y vuelven a Temperley el sábado 12 a las 23.30 en Cultura del Sur, Av.Meeks 1066, Temperley, junto a los Topos Rusos. El evento es para mayores de 18 años y las entradas se podrán conseguir por PassLine.

-Los Mentirosos: con todo su rock melodramático la banda bonaerense se presentará este sábado a las 22 en el emblemático resto bar Tío Bizarro, Carlos Pellegrini 878, a metros de la estación ferroviaria de la localidad de Burzaco.

 

 

 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top