Con dos refuerzos, Sanma arrancó la pretemporada en Las Flores

Con dos refuerzos, Sanma arrancó la pretemporada en Las Flores

Con dos refuerzos que completan el cupo reglamentario para esta segunda rueda, San Martín de Burzaco viajó a la ciudad bonaerense de Las Flores para realizar los trabajos de pretemporada, con la mirada puesta en salir del fondo de la tabla de la Primera C y escaparle al descenso.

Ambos jugadores llegan al Azul para reforzar el ataque: Bruno Rodríguez, un delantero de área que jugó en Banfield, Deportivo Merlo y Laferrere es la llegada más reciente al plantel que conduce Néstor Ferraresi. Se suma así a Javier Monzón, un volante ofensivo que viene de jugar en la UAI y tuvo un paso por Luján y se incorporó desde el inicio de los entrenamientos de este año.

De este modo, el DT intentará volver a tener gol, luego del fallido paso de Sergio Valenti por el equipo y la baja en el rendimiento de Leonel Llodrá. Y generación de juego tras un campeonato en el cual Daniel «Pelado» Sosa -que terminó yéndose- tuvo un bajísimo rendimiento.

Ferraresi tendrá la compleja tarea de rearmar un plantel diezmado que perdió a algunos titulares como Maximiliano Ortigoza, al arquero Lucas Roa, al volante Luciano Gómez, además de Sosa, Ávalos, Zarasúa, Tello y Valenti.

Posts relacionados

Top