Temperley vuelve de la pretemporada en Baradero sin refuerzos y con 15 juveniles

Temperley vuelve de la pretemporada en Baradero sin refuerzos y con 15 juveniles

Hasta hoy el plantel profesionales de Temperley desarrollará la pretemporada en Baradero de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, donde el equipo de Cristian Aldirico intentará levantar cabeza luego de un semestre irregular que lo tiene de la mitad hacia abajo de la tabla.

Temperley no sumó todavía refuerzos a pesar de la necesidad expresada por el DT. La buena noticias es que ya está entrenando Lucas Mancinelli luego de su operación en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Tobías Reinhart, Pedro Souto, Lautaro Maldonado, Esteban López, Franco Díaz, Pablo Zalazar, Franco Sosa, Ezequiel Spinella, Franco Capalbo, Tomas Quilici, Gastón Paredes, Nicolas Demartini, Agustín Sosa y Lucas Mulazzi, surgidos de las inferiores, acompañan al plantel del Celeste, en su primera experiencia en una pretemporada.

El año pasado el juvenil Nicolás Demartini debutó en el primer equipo y se consolidó como uno de los titulares. Por eso el club apuesta fuerte por los jóvenes del club, aunque deberá echar mano a algún jugador de experiencia para afrontar sin sobresaltos la segunda parte de un torneo complejo.

Posts relacionados

Top