Agenda: el fin de semana trae tributos a Queen, metal y covers vintage - Brown Online

Agenda: el fin de semana trae tributos a Queen, metal y covers vintage

Excelentes propuestas para comenzar el primer fin de semana de 2019 que trae tributos covers de grandes hits y hasta una noche metalera en Almirante Brown.

Mirá lo que te encuentra este  fin de semana: 

-Muerte Al 2018: con todo el metal, las bandas Patán, Yafal PowerTrio, Icaro y SteelBalls estarán juntos recibiendo el año nuevo hoy a las 23 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788 de la localidad de Burzaco, a metros de la estación ferroviaria.

-Queendom: con una entrada de 200 pesos anticipada o 250 en la puerta, la banda mallorquina hará su homenaje a la reina hoy a las 22 en Lincoln Road, Diagonal Brown 1238 , Adrogué donde ofrecerá un show producido por Bandón temático que incluye los dos recitales que Queen realizó en el mítico estadio de Wembley en el año 1986.

-Festival de Metal Solidario: contará con la participación de las bandas Suplicio, Black Hell, Por Culpa de Karly, Cigüeñal y cierre con presentación especial del Turu Paredes. Se llevará a cabo hoy desde las 17 en el Centro del Suburbio, sito en Alsina 355. La entrada será un juguete o un bono contribución de 50 pesos

-Aspen Clasicos Pop: como todos los domingos de enero a las 17 vuelve Aspen con sus grandes hits de los 80’s y 90’s con tardes muy divertidas, covers de artistas como Madonna, Michael Jackson, A-Ha, Erasure, INXS, Rick Astley, Whitney Houston, ABBA, Cindy Lauper y Stevie Wonder, en El Nido, Manuel Castro 478, Lomas de Zamora.

 

Posts relacionados

Top