Los Reyes Magos visitarán Burzaco - Brown Online

Los Reyes Magos visitarán Burzaco

Desde hoy  y hasta el domingo se desarrollará en Burzaco una nueva edición del festival Brown a Cielo abierto, organizado por el Municipio de Almirante Brown, que el sábado contará con la presencia de los Reyes Magos.

Con juegos y entretenimientos para los más chicos, música en vivo, Djs y la amplia propuesta gastronómica de los foodtrucks estará en la plaza Manuel Belgrano, sita en Quintana y 25 de Mayo de dicha localidad. Hoy el festival se desarrollará desde las 18 horas. En tanto, el sábado y el domingo tendrá lugar desde las 12:30 horas

El  sábado 5, además de las actividades recreativas,  estarán los Reyes Magos recibiendo las cartitas con los pedidos de los chicos. Lo harán desde las 21 en el referido paseo público.

Antes realizaran una caravana por dicha localidad. Partirán a eso de las 19 desde la plaza Marta Mastrángelo, en Asamblea y Prieto. Según se indicó, se movilizarán por la calle asamblea hasta la avenida Hipólito Yrigoyen/ruta 210, y luego por esta hasta E. de Burzaco para llegar a la plaza donde se encuentra el primer monumento a la Bandera.

Posts relacionados

Top