Vacaciones: cuatro trucos para que entre todo en la valija

Vacaciones: cuatro trucos para que entre todo en la valija

Después de todo un año para quienes tienen la posibilidad de irse a algún lado de vacaciones se presenta un nuevo desafío: armar el equipaje y que nos entre todo lo que queremos llevar, equipos para la playa, abrigos para la tarde, vestidos para la noche.

Existe varias técnicas para aprovechar ada espacio de nuestro equipaje, todo depende del tamaño del mismo  y de la cantidad de ropa que deseemos llevar a nuestro destino vacacional por eso en Brown Online preparamos 4 técnicas que te servirán en cualquier ocasión:

ENROLLA LA ROPA

Con esta técnica nuestras prendas no se arrugan y aprovechamos un 80 por ciento más el espacio de la valija o bolso: para ello debes en primer lugar estirar y extender bien la prenda, luego comenzar a enrollar de abajo hacia arriba y de forma cilíndrica y por último colocar todas las prendas bien juntas y ajustadas en el equipaje para evitar que se desenrolle.

BOLSITAS HERMÉTICAS

Para las cosas similares y pequeñas se recomienda utilizar las bolsitas herméticas estilo Ziploc: separa los accesorios, cosméticos, etc en categorías y colocalos en distintas bolsitas de manera organizada para luego ubicarlos en las esquinas o bolsillos de la mochila o valija.

MÉTODO DE LA CEBOLLA

Una de las técnicas más nuevas y ahorrativas consiste en colocar primero las piezas de ropa más gruesas sobre la maleta o sobre la cama y apoyar otra en el sentido contrario, doblar las mangas e ir haciendo crecer la bola de ropa hasta que calce perfectamente en una valija.

– USÁ TUS ZAPATOS

Los zapatos son excelentes a la hora de ahorrar más espacio de nuestro equipaje: el primer paso consiste en embutir las medias y alguna otra prenda enrollada dentro del calzado que llevemos, y si necesitamos ahorrar aún más, el segundo paso es envolver cada zapato en alguna prenda pequeña y ubicarlo en el fondo de nuestro bolso o valija.

Por último podés usar todas estas técnicas juntas, quizás así podrás ahorrar aún más en tu equipaje y podrás llevar todas tus prendas y accesorios favoritos, te dejamos este mix de técnicas para que puedas aprovecharlo, mira:

 

 

Posts relacionados

Top