Vacaciones: la República de los Niños suma un parque acuático y un sector de videojuegos

Vacaciones: la República de los Niños suma un parque acuático y un sector de videojuegos

La República de los Niños, ubicada en Gonnet, partido de La Plata, ofrecerá nuevos atractivos durante enero y febrero que incluirán juegos de agua y diversas actividades culturales, con entrada libre y gratuita, aunque los juegos tienen un costo. 

La propuesta de verano, promovida de forma conjunta por el municipio de La Plata y el gobierno provincial incluirá actividades de jueves a domingo en el renovado parque que contará con un sector de juegos acuáticos y diversos atractivos.

Para ello, se colocarán sombrillas y reposeras y se creará un sector de juegos acuáticos, con inflables con agua, un túnel inflable de vapor frío y ventiladores de vapor frío. También se instalarán lockers para dejar las pertenencias de valor, espacios para cargar el celular, dispenser de agua para mate, puntos de hidratación y WiFi gratuito en todo el parque.

El Director de la República, el cantante nicoleño Manuel Wirzt detalló además que se instalarán camas elásticas, metegoles, una kermes, mesas de ping pong y una carpa con cuatro estaciones con consolas de juegos, entre otros atractivos.

También se brindarán actividades deportivas con propuestas para jóvenes con fútbol, basquet, beach voley, fútbol tenis y zumba para los más grandes.

Más información: 0221-484-1409

Posts relacionados

Top