Te quedás en la ciudad: mirá que recitales te esperan en enero - Brown Online

Te quedás en la ciudad: mirá que recitales te esperan en enero

El primer mes del año viene lleno de música para aquellos que no se irán de vacaciones, grandes bandas en emblemáticos espacios cercanos o que merecen una escapadita al centro para disfrutarlas con amigos o en familia.

Mes a mes te traeremos la agenda de grandes recitales de este año, mirá lo que te espera este enero:

ENERO

-Los Juacos: la banda arranca el 2019 y vuelven a Temperley el sábado 12 a las 23.30 en Cultura del Sur, Av.Meeks 1066, Temperley, junto a los Topos Rusos. El evento es para mayores de 18 años y las entradas se podrán conseguir por PassLine.

-La Delio Valdez: el domingo 13 a las 18 en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Abasto, a pura cumbia y ritmo para disfrutar del verano. Las entradas están a la venta desde 250 pesos a través de la ticketera del Konex y en boletería.

-Lo Pibitos: el viernes 18 a las 21 en Niceto Club, Niceto Vega 5510, Palermo, con lo nuevo de su disco En Espiral y todos sus hits.  El evento es solo para mayores de 18 años y las entradas se podrán conseguir a 350 pesos en boletería de la sala o Ticketek.

-Los Tabaleros: junto a La Familia de Ukeleles y Ainda Dúo el sábado 19 a las 17 en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Abasto. Un evento lleno de pop, psicodelia, folk y fusiones, las entradas en venta a través de la ticketera del Konex y en boletería.

-El Kuelgue: el sábado 26 a las 19 en la Ciudad Cultural Konex presentando Parque Acuático su nuevo material junto a invitados especiales. Las entradas tienen un valor de 600 pesos y se pueden encontrar a la venta a través de la ticketera del Konex y en boletería.

Posts relacionados

Top