Agenda cultural: folklore, candombe y rock para despedir el año

Agenda cultural: folklore, candombe y rock para despedir el año

El anteúltimo viernes del año viene cargado de música en Almirante Brown con  candombe, rock y folcklore en espacios culturales donde podés compartir un buen momento y disfrutar de la gastronomía.

Mira la agenda para hoy.

– Ciclos Artísticos 2018: en el espacio y casa cultural El Refugio, Alsina 1655 esquina Olleros en Burzaco,  a las 21 se estarán presentando por primera vez  “CATALINA FOLCLORE”y “RAMITA DE CANELO” quienes compartirán un repertorio de música folclorica. Se cobrará un bono contribución de 100 pesos y podes reservar tu lugar entrando a este link.

– Estate Kieto: esta banda llega a nuestro distrito para despedimos del año con un fin de semana bien arriba este viernes 21 con todo su candombe y haciendo las mejores versiones de Los Fabulosos Cadillacs y los grandes hits del tradicional Carnaval Carioca. La cita es a las 22 en el bar Barocka, Espora 1133, Adrogué, se cobrará una entrada de 130 pesos.

– Faltan Cuatro:  la banda de rock oriunda de la localidad de Longchamps se estará presentando a las 22 en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 (esq H. Yrigoyen) de Longchamps, para despedir el año compartiendo su música.

– Facundo Gimenez: el folklorista browniano con su repertorio de folklore y canciones latinoamericanas visitará nuevamente a las 21 el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, de Claypole para compartir sus grandes virtudes con la música. Se cobrará una entrada de 50 pesos.

Posts relacionados

Top