Papá Noel se subirá al colectivo y recorrerá barrios de Brown

Papá Noel se subirá al colectivo y recorrerá barrios de Brown

Los chicos de Almirante Brown podrán encontrar a Papá Noel  cerca de tu casa. En su recorrido por la zona sur del conurbano pasará por eldistrito e incluso paseará en colectivo para sacarse fotos con los niños y recibir las cartitas.

La visita de Papá Noel comenzará el sábado a las 11 en la feria de Longchamps y  a las 16 visitará la plaza Manuel Belgrano de Burzaco y  luego a la estación de Glew, donde los niños podrán tomarse fotos de forma gratuita.

El domingo 23 Papá Noel se acercará al barrio Arzeno en un recorrido que comenzará en Pedro Echagüe 780 a las 12 y tendrá una parada alrededor de las 12.30 en la Plaza Mastrángelo de Burzaco, donde repartirá caramelos a los niños que quieran sacarse una foto con él y recibirá las cartas de los niños del barrio.

También en el primer piso del shopping Boulevard, Av. Hipólito Yrigoyen 13200 de Adrogué, podrás sacarte una foto de recuerdo de 14 a 20 hasta el 23 de diciembre o de 11.30 a 17.30 el día 24 y que tiene un valor de $ 160 pesos o de $ 300 por tres fotografías, además de poder entregarle la carta.

Por otro lado, el lunes 24 Papá Noel dejará los renos y se subirá durante todo el día a los colectivos de la línea 514 donde estará recibiendo cartitas y regalando golosinas a los chicos que viajen en los micros.

 

 

Posts relacionados

Top