A Bolettieri le faltó poco para admitir la derrota y Giustozzi avisó que no hablará - Brown Online

A Bolettieri le faltó poco para admitir la derrota y Giustozzi avisó que no hablará

Poco le faltó al actual intendente, Daniel Bolettieri, para reconocer la derrota de la lista que encabeza su aliado y diputado Nacional, Darío Giustozzi, en la interna que lo tiene compitiendo con Mariano Cascallares. De hecho, admitió la sorpresa que le provocó los primeras noticias que llegan de las mesas escrutadas. Acto seguido, se cerró la sala de prensa del centro de cómputos del giustozzismo y anunciaron que nadie más saldrá a hablar.

No habló el precandidato a intendente del Frente para la Victoria y diputado Nacional, Giustozzi, pero sí lo hizo el hombre que ocupó -y lo hace hasta hoy- la silla de intendente durante la aventura electoralista por Buenos Aires que supo emprender el ex Massista.Tengo que reconocer que es una muy buena elección de la lista opositora del Frente para la Victoria, y de dos listas independiente como el PRO y el Frente Renovador”, aseguró Bolettieri, quien también era precandidato a primer concejal de la lista de Giustozzi. “La disputa que tenemos en este momento, palmo a palmo, tiene que ver fundamentalmente con eso”, apuntó.

Bolettieri aclaró que “es un final abierto”, evitando dar precisiones sobre el resultado. “Yo preferiría esperar a que, como mínimo, el 50 por ciento de las mesas lleguen al control para tener una expresión sobre el resultado de la elección”, apuntó. De todos modos, una vez finalizado el discurso, cerraron la sala de prensa y anunciaron que nadie más hablaría.

Asimismo, el actual intendente celebró el “clima democrático con las listas opositoras y la que es rival”. “Hubo un alto grado de civismo”, apuntó, al tiempo que consideró que los “años transcurridos de democracia” llevan a “tener una conducta ejemplar”.

En relación a la interna del FpV, Bolettieri admitió que hay “sorpresa” en el espacio. “La diferencia tenía que ser mayor y holgada, hoy el resultado es palmo a palmo; hay escuelas en las cuales ganamos, perdemos, circuitos en los cuales estamos mejor y en otros estamos peor. En un éxito electoral somos responsables todos y en una situación como la que estamos viviendo, de paridad total, somos responsables todos. Se ha hecho lo mejor, con los recursos que tenemos, para que el pueblo de Almirante Brown pueda transformar su calidad de vida”, se explayó.

Tono de derrota. En el final de la conferencia de prensa, el Intendente dijo ser “respetuoso de la situación de paridad” y anunció que en las próximas horas se develaría el resultado definitivo. “En los próximos días se hará una evaluación completa”, admitió.

Tras el discurso, cerraron la sala de prensa y anunciaron que no habría más discursos. Giustozzi arribó poco después de las 22 al búnker, pero aclararon que no hablaría con la prensa.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si ustedes son está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información adicional sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar en cuenta el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top