Temperley apenas empató y no pudo clasificar a la Copa Argentina

Temperley apenas empató y no pudo clasificar a la Copa Argentina

Temperley empató anoche sin goles ante Defensores de Belgrano en el partido pendiente de la quinta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol y tanto el Dragón como el Gasolero desaprovecharon la posibilidad de clasificar a la edición 2019 de la Copa Argentina.

El Cele lo pudo ganar en el final por Giordana, pero el arquero local le negó el grito. A los 20 minutos de la etapa final el Dragón tuvo su chance pero Dorregaray definió mal y la pelota se fue ancha.

En la primera parte jugó mejor el local y tuvo el gol en dos oportunidades, una de ellas estrellada en el travesaño de Castro, el arquero del Celeste, que un minuto antes tapó un mano a mano con destino de red.

Los equipos clasificados para la Fase Final de la Copa Argentina por la B Nacional son Sarmiento de Junín, Nueva Chicago, Arsenal de Sarandí, Almagro, Atlético Mitre de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia de Mendoza, Platense, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine y Atlético de Rafaela.

Posts relacionados

Top