Shows de stand up a la gorra traen humor al conurbano

Shows de stand up a la gorra traen humor al conurbano

El stand up traerá risas  al conurbano  con un abanico de variedades de humor para disfrutar en familia o junto a amigos mientras se disfruta de ricas comidas y variedades de cerveza artesanal.

Mirá la agenda con más humor de la región: 

– Working Progre: una noche de stand up a la gorra de la mano de Ricardo Bisignano, el reconocido comediante, actor, músico ambulante y guionista, nos visitará para hacernos reír hasta llorar por segunda vez el viernes a las 21.30 a el Centro Cultural Al Sur, ubicado en San Martín 3862 de la localidad de Rafael Calzada. Con entrada a la gorra y un buffet popular y delicioso.

– StandUp Sin Barreras: en este circuito visitan nuestro distrito el jueves a las 22.30 en la cervecería Up Beer, Hipolito Yrigoyen 17760, los famosos comediantes  Nazareno Mottola con un show increíble y el genio de Marcelo Ruiz Diaz con toda la magia y el humor, para cortar la semana a pura risa y diversión. La entrada es gratuita y podes hacer tu reserva al 1549925902.


– Pablo Cordonet: el jueves 20 de diciembre a las 21 en el Teatro Ensamble, Juan Larrea 350 de Banfield, presentando «Las fiestas, de y por Pablo Cordonet» un espectaculo de stand up en la cual el «Vittel toné ineludible, turrones y garrapiñadas con cuarenta grados de calor, y alguien entrando de un momento a otro por la chimenea, todo de rojo y con barba blanca, problemas de hipertensión… Preocupante como mínimo». Para realizar reservas debes entrar a este link. 

 

 

 

Posts relacionados

Top