Temperley va por la clasificación a la Copa Argentina - Brown Online

Temperley va por la clasificación a la Copa Argentina

Temperley recibirá hoy a Defensores de Belgrano en un partido pendiente de la quinta fecha del torneo de la B Nacional, en el que estarán en juego tres valiosos puntos para ambos con el objetivo de clasificar para la Copa Argentina 2019 y también para engrosar el promedio y no perder la categoría.

El encuentro, que se postergó por la lluvia el pasado el 29 de septiembre, se desarrollará a las 20.05 en el estadio Juan Pasquale, ubicado en el bajo Nuñez, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisado por TyC Sports.

Ambos tienen 14 puntos y el que gané sumará 17 sobrepasando al 12do y último clasificado actualmente para la Copa Argentina, Brown de Adrogué, que tiene 16. En caso de igualar se perjudicarán los dos porque con 15 unidades no tendrán chances de acceder al torneo.

Pero no todo se limita a la clasificación para la copa ya que los dos necesitan puntos en la lucha por no descender entre los directamente afiliados y en este caso ambos también poseen el mismo promedio de 1,272, mientras que los dos últimos, Los Andes y Quilmes, tienen 1,162.

Temperley, que llegó a semifinales en la Copa Argentina 2018 cayendo en definición con penales ante el campeón Rosario Central, viene de ganar dos partidos seguidos y Defensores suma seis fechas sin derrotas con dos triunfos y cuatro empates.

Posts relacionados

Top