Claypole reaccionó a tiempo, ganó y cerró el año en zona de Reducido

Claypole reaccionó a tiempo, ganó y cerró el año en zona de Reducido

Claypole le ganó esta tarde en Tapiales ante Centro Español por 2 a 1 por la fecha 15 de la Primera D, en el cierre del año, con goles de Rivero y del debutante Gauna. De este modo, el Tambero terminó la primera parte del torneo en el puesto 9, con 20 puntos, a 7 unidades del puntero y en zona de Reducido.

A los 36 minutos y de penal se puso arriba el local, tras un empujón de Rivero luego de un tiro de esquina. Claypole no se desesperó. Con el local jugando mejor, intentó serenarse y jugar por los costados.  

Luego del gol del Gallego, Claypole mejoró. Elevó su nivel Sosnovski con sus subidas y tuvo una salida clara en Badalovich por la derecha. Mejoró en el medio y controló más el juego. A los 44 minutos del primer tiempo, Rivero empató con un disparo desde la media luna del área, tras pase de Sosnovski desde la izquierda.

El segundo tiempo, Ortega intentó sin suerte manejar la pelota para Centro Español, pero Aguirre tomó esa posta, aunque se fue diluyendo con los minutos, aunque el local desbordó al Tambero y tiró centros que complicaron a la defensa.

A los 15 minutos Carrera tuvo el gol dos veces tras una buena jugada de Preti por la derecha. Primero tapó el arquero y en el rebote el defensor la sacó en la línea del arco, cayéndose. Desde ahí en adelante, los de Roque Drago marcaron los tiempos del partido.

A los 43, por el mismo sector, Gauna -un joven que debutó esta tarde en el tambero reemplazando a Patricio Sosnowski- hizo un golazo de zurda tras pase de Carrera y selló una victoria justa, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo.   

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top