Agenda cultural: teatro a la gorra y buena gastronomía para despedir el año

Agenda cultural: teatro a la gorra y buena gastronomía para despedir el año

Las semanas previas a las fiestas navideñas están repletas de despedidas de fin de año. En ese sentido, Brown On Line te trae la agenda de obras teatrales y stand up con mucho humor para salir con amigos, compañeros de trabajo o familia y despedir el 2018 en Almirate Brown y la región. 

JUEVES 13

– Muchas Pelucas: un espectáculo que ya lleva 30 años recorriendo el país y Latinoamérica, convirtiéndose en un clásico y exponente del humor argentino sobre las tablas y de la mano de el actor Eduardo Calvo, quien despliega sus divertidos y filosos personajes como él Heavy Re Jodido, El Niño Prodigio, Tranquilino, entre otros personajes reconocidos de la televisión. Llega como única función a las 20.30 en la Fundación Soldi, ubicado en Gorriti y Obligado. 

-La Combustible: ya siendo un clásico de la localidad, esta compañía de teatro muestra situaciones de la actualidad con la impronta humorística que los caracteriza en formato de teatro concert, la cita será a las 22 en Barocka, Av. Espora 1133. La entrada tiene un valor de 170 pesos y podes reservar tu lugar llamando al 1162894282 .

 

VIERNES 14

– Esperando la Carroza: la clásica obra de Jacobo Langsner que llevó a la fama la película de comedia protagonizada por Antonio Gasalla, llegará a los escenarios de la Fundación Soldi, Gorriti y Obligado a las 20.30 de la mano de la dirección de Nicolás Ligorria Ozón.

– Working Progre: una noche de stand up a la gorra de la mano de Ricardo Bisignano, el reconocido standapero visitará por segunda vez hoy a las 21.30 a el Centro Cultural Al Sur, ubicado en San Martín 3862 de la localidad de Rafael Calzada. Con entrada a la gorra y un buffet popular.

 

SÁBADO 15

-Mi hijo sólo camina un poco más lento: una pieza croata bajo la dirección de Guillermo Cacase que pone en escena la historia de Branko quien padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad ¿Cómo se inscribe esta situación en lo familiar? ¿Qué puede hacer él? ¿Qué pueden hacer los que lo rodean? En medio de esta realidad aparecen grietas por donde respirar otro aire. Será una unica funcion a las 21 en el Teatro Ensamble de Banfield, Juan Larrea 350. La entrada tiene un valor de 250 pesos o 200 pesos si sos estudiante o jubilado y la podes conseguir haciendo click en este link.

 

DOMINGO 16

– Y a otra cosa Mariposa: con la dirección de Alejandro Casagrande, esta obra imperdible trae a lasa tablas la historia de cuatro argentinos varones interpretados por cuatro mujeres, donde se plantea con mucha fuerza las desigualdades de género. Un espectaculo a la gorra que comenzará a las 20 en el Centro De Producción Cultural Amaicha, 844 Y 893 San Francisco Solano.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top