Brown de Adrogué perdió en Jujuy y ya no depende de sí para entrar a la Copa Argentina

Brown de Adrogué perdió en Jujuy y ya no depende de sí para entrar a la Copa Argentina

Brown de Adrogué despidió el año en Jujuy con una mueca de tristeza. Es que anoche perdió 2 a 0 por la 13 de la B Nacional en el estadio 23 de Agosto ante el equipo local y peligra su ingreso a la Copa Argentina, pues ahora depende de los equipos que tiene por detrás.

Diego López cuando finalizaba la primera etapa y Leonardo Ferreyra al finalizar el encuentro fueron los autores de los tantos, demasiado castigo para un Tricolor que hizo algún mérito más que el Lobo jujeño incluso para irse en ganancia en el primer tiempo. 

El equipo de Vico se plantó en el medio a dar pelea y le sacó la pelota al local, que recién con Frezzotti empezó a emparejar, pero el Tricolor tuvo sus chances para convertir. En el minuto 46, Auzqui ejecutó magníficamente un córner y López, de cabeza, se encargó de abrir el marcador.

Olivares pudo empatar con un cabezazo, pero minutos después lo echaron y los de Vico compensaron con garra la falta de un jugador.Brown controló el balón pero le costó generar peligro real en el arco de enfrente.

A los 46 del segundo tiempo Gimnasia metió un contragolpe furioso y Leo Ferreyra la puso en el ángulo del Laucha Ríos. Final de año triste para Brown, que terminó con 9 jugadores por la expulsión de Emir Faccioli. 

Posts relacionados

Top