Reggae, Rock y Pelvis, la banda líder en rockabilly, en la agenda musical del sábado - Brown Online

Reggae, Rock y Pelvis, la banda líder en rockabilly, en la agenda musical del sábado

El segundo sábado de diciembre nos trae mucho calor y una variedad de ritmos para todos los gustos. En Adrogué, Burzaco y Longchamps podes encontrar rock, reggae y rockabilly, uno de los más conocidos y bailados subgéneros del rock and roll de los años 50s, a Elvis Presley se debe sin duda, su popularización mundial.

Mira la agenda completa:

BURZACO

– Black María: la banda de reggae y ska vuelve a presentarse en Burzaco a las 23, esta vez en los escenarios del espacio cultural Casa Elefante, Pellegrini 970, en el marco de La fiesta de la Virgen junto a Johnny Patacon y mucha música funk y reggae. La entrada es un bono contribución que tiene un valor de 100 pesos.

– Juana La Loca:  la banda de rock cumple sus 30 años de trayectoria en los distintos escenarios y se estará presentando esta noche a las 23 en El Tío Bizarro, Pellegrini 800, junto a The Cherry Bomb Peppers, con un show donde tocarán canciones de todos sus discos. Las entradas se podrán conseguir en este link.

– Mil Manos: un show lleno de rock donde presentarán su primer disco de Estudio llamado ‘¿Qué pasó con lo que soñamos?’ , a las 22 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788, y en el cual acompañarán las bandas amigas Perro Indio y Alba Negra.

ADROGUÉ

– Bokillers: se presentará junto a Blindados y Atravesando Puertas esta noche a las 22 en Mana Bar Rock, Av.Tomás Espora 885, para compartir un nuevo proyecto musical que propone una lista de canciones rockeras y pegadizas, acompañados por invitados sorpresa.

– Pelvis: la banda de rockabilly líder del país, integrada por Ronny Bar en bajo y voz, Loquillo Armoza en batería y voz, Marcos Ballanti en guitarra y coros, y Guido Imperiale en saxofón y coros, viene hoy a las 22.40 a Barocka, Av. Espora 1133, para entretenernos con sus magníficos ritmos.

 

Posts relacionados

Top