Don Orione: cayó una banda narco liderada por una joven de 19 años - Brown Online

Don Orione: cayó una banda narco liderada por una joven de 19 años

Tres integrantes de una banda narco, que comercializaba paco, marihuana y cocaína bajo la modalidad “menudeo” y que atemorizaba a todo un barrio, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras ocho allanamientos llevados a cabo en la localidad de Don Orione.

Entre los apresados se destaca una joven de 19 años, presunta líder de la organización, conocida como “Cami”. Además, se aprehendió a un sujeto que tenía como fin custodiar armado la zona y a otra mujer que vendía estupefacientes.

La investigación y los operativos fueron protagonizados por efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, junto con el grupo GAD y el Halcón.

“La “Cami” tenía como particularidad que se sentaba en una reposera en una esquina del barrio, a tomar sol y a la espera de clientes”, dijo uno de los investigadores.

En los procedimientos, ocho en total, se incautaron casi mil dosis de pasta base junto a envoltorios de cocaína y marihuana, listos para su venta. También se secuestraron celulares, recortes varios y dinero en efectivo. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 de Lomas de Zamora.

Posts relacionados

Top