El Municipio inauguró obras en la Plaza Madre de Glew

El Municipio inauguró obras en la Plaza Madre de Glew

El intendente Mariano Cascallares inauguró las obras de puesta en valor que realizó el Municipio en la plaza Madre, también conocida como Houssay, de la localidad de Glew. En el lugar, el jefe comunal realizó una extensa recorrida durante la cual dialogó con cientos de vecinos escuchando sus inquietudes y propuestas para seguir mejorando juntos esa zona.

El antiguo espacio -inaugurado en la década del ´50 y ubicado en la intersección de las calles Avellaneda y Sarmiento (frente a la Estación de Glew)- luce diferente, renovado.

En el lugar se concretó la construcción de rampas y veredas se realizaron trabajos de forestación, se colocaron juegos saludables e integradores, mesas, bancos, cestos y nuevas luminarias. Se puso en valor el monumento a la madre y el mástil, además de la querida calesita donde cientos de chicos se divierten a diario hace más de treinta años. El Municipio también intervino los alrededores de la plaza con mejoras y nueva accesibilidad.

En la ocasión, Héctor Mazzei (vecino de la localidad y dueño del viejo Carrousel) se mostró satisfecho y agradecido por las obras que ejecutó el Gobierno Municipal, las que incluyeron la pintura integral de la vieja calesita que ameniza y acompaña a toda la comunidad.

 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top