Lomas: balearon a una nena de tres años cuando jugaba en la puerta de su casa - Brown Online

Lomas: balearon a una nena de tres años cuando jugaba en la puerta de su casa

Una nena de tres años, que estaba jugando en la puerta de su casa en Lomas de Zamora,  fue baleada en la piernas. Los padres reconocieron al autor del disparo, con quien mantienen un conflicto desde hace tiempo.

Según confirmaron a TN.com.ar fuentes del caso, el incidente ocurrió este sábado en la calle Guaminí al 2500. La nena fue trasladada al hospital Alende en donde los médicos de la guardia pediátrica constataron que tenía una herida de bala en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida, pero aclararon que estaba fuera de peligro.

En un principio de rumoreó que el disparo fue producto de una pelea entre bandas por la venta de drogas aunque después los padres de la chica aseguraron saber quién fue el agresor y remarcaron que tienen un conflicto con él desde hace tiempo, por lo que sospechan que se trató de una supuesta venganza.

El titular de la UFI número 3 de Lomas de Zamora, Lorenzo Latorre, dispuso que el personal de la Policía Bonaerense buscara al supuesto agresor que los padres señalaron como responsable y así poder esclarecer el motivo del ataque.

Posts relacionados

Top