Teatro con clásicos nacionales y comedia musical llegan a Adrogué, Burzaco y Glew

Teatro con clásicos nacionales y comedia musical llegan a Adrogué, Burzaco y Glew

El último mes del año llega con grandes propuestas teatrales para grandes y chicos organizadas por el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown y que se llevarán a cabo en distintos espacios culturales de Adrogué, Burzaco y Glew.

BURZACO

Grease: esta comedia musical, basada en la exitosa película, te transportará mediante grandes artistas que conforman la Compañía de Comedia Musical de Almirante Brown a aquellos años maravillosos con la historia de Sandy y Danny. Esta fabulosa historia llega a las tablas el sábado 8 a las 20 en el Centro Discépolo, E. de Burzaco 740, con una gran puesta en escena, fantásticas coreografías, muchas luces y color coacheado por Denice Chacon y dirigido por Daniel Vitaller.

ADROGUÉ

– La Malasangre: este clásico del teatro nacional, escrito por Griselda Gambaro y que cuenta la historia de una pareja de enamorados que se fuga ante la oposición del padre de la joven a la relación amorosa, se pondrá en escena el martes 11 y el miércoles 12 a las 20 en el salón bordó de la Casa Municipal de las Culturas de la mano del Taller Ensamble de Teatro del profesor Martin Wolf. 

GLEW

– Niños a Escena: una propuesta teatral vespertina que nos sorprenderá sobre las tablas este sábado 8 a las 18 en la Fundación Soldi, Gorriti y Obligado, con una fusión de música, teatro y danzas, con la profesora Agustina Salaverry y la dirección general de Zulema Ozón Sambade.

– Esperando la Carroza: la clásica obra de Jacobo Langsner que llevó a la fama la película de comedia protagonizada por Antonio Gasalla, llegará a los escenarios de la Fundación Soldi, Gorriti y Obligado, el viernes 14 a las 20.30 de la mano de la dirección de Nicolás Ligorria Ozón.

Posts relacionados

Top