Brown y Temperley buscan volver al triunfo - Brown Online

Brown y Temperley buscan volver al triunfo

Esta tarde, desde las 17, Brown de Adrogué y Temperley juegan sus respectivos partidos por la fecha 12 del Nacional B con la necesidad de volver a sumar de a tres.

El tricolor enfrenta en el Lorenzo Arandilla a  Defensores de Belgrano en un partido importante para el ingreso a la Copa Argentina.

Brown lleva 2 fechas sin ganar y el miércoles empató sin goles frente a Agropecuario, en un partido que había sido suspendido por la lluvia.

Los once del equipo de Pablo Vico son Martín Ríos; Zaragoza, Enzo Ortiz,Ignacio Bogino, Alberto Stegman; Juan Olivares, Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Brian Guille.

Temperley

Temperley viene de tres partidos sin ganar y hoy visitará a Deportivo Morón en busca de un triunfo que lo aleje de la zona de descenso.

En su última presentación los de Cristian Aldirico empataron sin goles con Chacarita en el Alfredo Beranger y lograron 8 puntos en 9 partidos jugados.

El equipo que saldrá a la cancha será: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Mauro Cerutti;
Lucas Wilchez, Ramiro Costa.

 

Posts relacionados

Top