Agenda cultural: tributo a Joy Division, Los Juacos y el jazz de Dúo Liminal - Brown Online

Agenda cultural: tributo a Joy Division, Los Juacos y el jazz de Dúo Liminal

El viernes no llegó sólo con el temblor, también con rock, punk, jazz y tributos a excelentes músicos, música en vivo para disfrutar junto a amigos y en bares con una gran variedad gastronómica.

Brown Online te facilita la agenda para que organices tu noche de viernes:

-Milnovecientos80: la única banda de Argentina que rinde homenaje a Joy Division tocará en el Tío Bizarro de Burzaco, a las 23. Nos proponen una noche cargada del espíritu de Ian Curtis junto a The Mode rindiendo tributo a Depeche Mode la cita será en Carlos Pellegrini 880, a pocos metros de la estación ferroviaria. La entrada tiene un valor de 150 pesos.

-Los Juacos: la banda de rock proveniente de Lomas de Zamora se presentará con temas clásicos de la banda más algunas novedades, a las 22 en la última fecha del año de Mana Bar Rock, Av.Tomás Espora 885, junto a la banda amiga Errante Caravana. La entrada tiene un valor de 150 pesos.

-Dúo Liminal:  con todo su jazz se presentará junto a Leading Note de forma gratuita esta noche a las 22 en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 (esq H. Yrigoyen), además el bar cuenta con pizzas, hamburguesas, empanadas caseras y más de 25 variedades de cervezas

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top