Arrancan tres días de música por el Día de la Discapacidad - Brown Online

Arrancan tres días de música por el Día de la Discapacidad

Desde hoy y hasta el domingo, en el marco del  Día mundial de la Discapacidad, la plaza Brown de Adrogué será escenario  de un festival artístico, cuyo cierre estará a cargo de La Mississippi.

El evento contará con la participación de numerosas bandas locales, actividades culturales y la amplia propuesta gastronómica de los Food Truks.

Las actividades culturales arrancaran hoy desde las 17 en la plaza ubicada en  Rosales y Diagonal Brown con la actuación de Ale Nadal, G.R.E.S, Alegría de Zona Sur, Flexatons, Jazz Mambo y Ron y Velas.

Mañana, los espectáculos serán desde las 12, con la presentación del ensamble de Folclore del Instituto Municipal de la Culturas, Tiempo de Encuentro, El Grito Folclore y Ballets de Almirante Brown, Los Encendidos, Gerónimo Ferreiro, Facundo Giménez y Omar Moreno Palacios.

En tanto, el domingo, también al mediodía, después de la Carrera Por Todxs” , habrá Danza Teatro y Reciclados con la agrupación Verte Volar, la Tanguera Única, Kactus Rock, Roberto Porzio Blues Band, Támesis y luego, aproximadamente a las 22,el gran cierre con La Mississippi.

Posts relacionados

Top