Un vivero de Banfield hará una revolucionaria feria artesanal y solidaria

Un vivero de Banfield hará una revolucionaria feria artesanal y solidaria

vivero, Banfield, feria, solidaria

Hace nueve años, Tamara y Eduardo, dueños del vivero Los Tilos de Banfield, organizan una feria que este sábado 1 de diciembre tendrá récord de participación. “Estoy sorprendida con la convocatoria, vendrán artesanos de Guernica, Moreno, Villa Luro y Capital Federal”, cuenta emocionada Tamara a Brown On Line.

Serán más de 125 los puestos de artesanías que vendrán desde diversas localidades: Banfield, Lanús, Escalada, Guillón, Guernica, Turdera, Moreno, Villa Luro, Capital Federal, entre otros. A cada puesto Tamara les cobra $50, con el dinero recaudado comprarán mercadería para donar a un merendero de Villa Soldati. «Agostina es una clienta del vivero que trabaja en ese merendero, ella nos dió la idea de ayudarlos», explica la solidaria vecina que está a cargo de esta maravillosa feria que organizan a pulmón y por amor al barrio.

La diversión estará asegurada con espectáculos de acrobacia y música a cargo un guitarrista de Lanús. Patricia, una vecina y profesora de salsa, invitará a todos a bailar. Habrá sorteos y muchas sorpresas.

La feria, que será a cielo abierto sobre la calle Melo al 900, ofrecerá sólo productos artesanales: comidas, mermeladas, panificados, ropa, carteras y accesorios, artesanías, bijouterie, licores, entre otras especialidades. Habrá dos móviles de pastelitos y helados artesanales. Además, Mirta, una vecina no vidente, sorprenderá a todos con sus increíbles artesanías elaboradas con saquitos de té. 

Será el sábado 1 de diciembre desde las 16 y hasta que oscurezca, en la calle Melo al 900. La cuadra estará cortada y los puestos estarán en la calle y en ambas veredas. En caso de lluvia se pospone para el domingo 2 de diciembre al mismo horario.

Para más información: Vivero Los Tilos

Posts relacionados

Top